ASESORAMIENTO2019-04-05T14:33:18+00:00

ASESORAMIENTO

Cualquier persona, autónomo o pequeña empresa se enfrenta cada año a numerosas decisiones financieras. En la mayoría de casos éstas pueden resolverse sin apoyo externo.

Pero en algunos casos puntuales, es muy recomendable acudir a un profesional independiente que nos pueda acompañar en la toma de decisiones. Sin decidir en nuestro lugar, ni hacerlo por interés propio.

La mayoría de la gente considera que mejorar sus conocimientos financieros le ayudaría a tomar mejores decisiones económicas. Sin embargo, nadie nos ha enseñado a gestionar nuestra economía. En demasiadas ocasiones, aprendemos a base de errores, pagando a veces un precio muy alto.

Nuestros servicios de asesoramiento a personas y empresas tienen la misión de ayudarles a definir una estrategia que les permita conseguir sus objetivos económicos:

  • Consultorías puntuales
  • Acompañamiento (mentoría)

METODOLOGÍA

En el asesoramiento a personas y empresas partimos del análisis de la situación actual (diagnóstico), seguimos con un proceso de reflexión sobre la situación deseada (objetivos personales, profesionales y económicos) y acabamos con la definición de las acciones que permitan conseguir estos objetivos (estrategia).

Cuando la situación lo requiere, colaboramos con otros profesionales para ofrecer un servicio holístico a nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Reserva hora con nosotros y te ayudaremos a poner en orden tus finanzas: resolveremos dudas y te asesoraremos para que mejores tu gestión económica.

SERVICIOS