FORMACIÓN EN EMPRESAS2019-02-12T17:11:36+00:00

FORMACIÓN EN EMPRESAS

formacio financera en empreses

El desarrollo de programas de educación económica y financiera en el ámbito de la empresa permite a los trabajadores mejorar la gestión de su economía personal, y con ello refuerza uno de los principales pilares del bienestar personal o wellbeing.

La educación económica y financiera es una eficaz herramienta contra las preocupaciones financieras.

Está comprobado que la reducción del estrés financiero de los trabajadores aumenta su productividad, reduce el absentismo y favorece la retención de talento, por lo que es una inversión muy rentable para la empresa.

Adaptamos los programas a las características de las personas a los que van dirigidos. Los programas de educación económica y financiera pueden incluir:

  • Conferencias o talleres para jornadas formativas
  • Programas de formación a medida
  • Acompañamiento individual (mentoría)
  • Nudge y otras técnicas que mejoren el bienestar económico de los trabajadores

METODOLOGÍA

En las formaciones utilizamos un enfoque dinámico y participativo, con trabajo en grupo, discusiones en clase y ejercicios que ayudan a los alumnos a desarrollar sus capacidades (método del caso).

Facilitamos herramientas sencillas, eficaces y fáciles de implementar en la economía diaria que ayudan al usuario lograr sus objetivos.En la fase de acompañamiento, ayudamos al alumno a marcarse unos objetivos y diseñar su propio plan de acción para alcanzarlos.

Nos gusta innovar. Cada nuevo proyecto es una oportunidad de introducir mejoras y aumentar la eficacia de nuestros servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros si quieres más información sobre nuestros programas formativos a medida para administraciones, instituciones públicas u organizaciones.

SERVICIOS